652 672 039 chat Whatsapp
Sandra Vieira Coaching
Kenburns

Coaching personal y empresarial en Madrid

En Sandra Vieira Coaching ayudamos a las personas en su desarrollo potencial para conseguir que mejoren aquellos aspectos que les impiden alcanzar sus metas. Disponemos de una amplia experiencia y proporcionamos un trato cercano y una atención personalizada para lograr los objetivos marcados.

Trabajamos con el coaching personal y empresarial para que las personas puedan desenvolverse con soltura en cualquier ámbito de su vida, tanto en el privado como en el profesional. Desempeñamos nuestra actividad por teléfono, de manera online o presencial desplazándonos a la oficina indicada para trabajar de forma individual o en equipo.

Además, estamos especializados en el coaching de imagen personal, con un servicio de personal shopper incluido. Te ayudamos a conseguir la imagen que deseas proyectar a los demás de la forma más adecuada.

Igualmente, realizamos un coaching especialmente diseñado para emprendedores. Si estás pensando en abrir un nuevo negocio y no sabes muy bien cómo tienes que actuar o qué pasos deberías seguir, ¡nosotros te ayudamos!

No esperes más para dar un giro a tu vida y conseguir aquello que te propongas. La motivación y la actitud son fundamentales. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted